Complementos para Robots SPD

Enrolladoras

 

Nuestra gama de enrolladotas está compuesta por tres modelos que le harán mucho más sencillo esta tarea. De esta manera, evitaremos cortes en las tiras de bolsitas por manejos inadecuados.

Enrolladora TPM

Es una enrolladora totalmente automática. Se sitúa a la salida del robot Tosho SPD para que enrolle directamente las tiras de bolsitas. La velocidad de giro es automática y se adapta a la velocidad de trabajo del robot.

 

Supone un ahorro de tiempo importante. Una vez tenemos el rollo de bolsitas con la medicación dosificada, lo introducimos en la máquina comprobadora para que ésta pueda fácilmente realizar el control de calidad.

 

 

 

Enrolladora de Mesa

Es una pequeña enrolladora para la medicación que ha de ser comprobada por el personal del servicio de farmacia. Se sitúa normalmente en la mesa de comprobación.

 

La velocidad de giro es regulable y el sentido de giro pude ser variado a derecha o izquierda, según se desee.

Dispensadores Portamedicación

Los dispensadores son herramientas necesarias para facilitar el trabajo de las personas que administran medicación. Son de alta resistencia para evitar su deterioro ante posibles caídas al suelo o pequeños golpes. Al ser transparentes se facilita enormemente la visión del contenido interior.

 

Los dispensadores se abren de forma cómoda para cambiar el rollo de medicación. En su parte frontal tienen un espacio reservado para colocar una etiqueta con el nombre o la foto de la persona. De esta forma se evitan confusiones y posibles errores en la administración de medicación.

Trituradores

Powder Crush es la mejor herramienta para triturar los medicamentos de determinados pacientes sin necesidad de abrir la bolsita. Es un triturador automático con unas reducidas dimensiones para ser transportado en los carros de las residencias y hospitales.

 

En la parta alta, tiene una ranura donde se introduce la bolsita y basta con apretar un botón para que las 2 palas interiores trituren la medicación contenida en la bolsita.

 

Las mejores soluciones en el proceso de elaboración de SPD

Las mejores soluciones para facilitar la vida a quienes administran la medicación.